- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

San Felipe y San Diego de la Unión endurecen medidas ante contagios de COVID-19

San Felipe Gto./ San Diego de la Unión Gto. Intensificar retenes sanitarios a las entradas de la ciudad, así como el cierre total de tianguis y evitar aglomeraciones en bancos y comercios unas de las medidas a tomar con mas atención de que se cumplan son algunos de los aspectos contemplados.

Foto: Roberto Gutiérrez

Estos dos municipios de la zona norte que comparten esta región con SMA, Dolores Hidalgo, y Ocampo, apenas este pasado fin de semana se sumaron a las estadísticas de personas contagiadas de COVID-19.

San Felipe tiene 3 casos y San Diego de la Unión uno, esto ha hecho que las autoridades municipales de ambos municipios, ejecuten medidas más severas para contener más casos de contagios.

Foto: Roberto Gutiérrez

En los dos municipios los registros de contagios son de transmisión comunitaria, por lo que han decidido insistir con población que permanezcan en casa, así como el cierre total de establecimientos que no ejecuten actividades esenciales.

En San Felipe continuarán los filtros sanitarios a la entrada de la ciudad, que se han venido implementado ya desde hace días con la finalidad de contener el mayor de número de gente hacia a la ciudad, haciendo conciencia que, si es necesario o urgente su presencia en la ciudad, sea solo una persona quien realice la actividad.

En San Diego de la Unión han decidido realizar el cierre total de los tianguis, mismos que se habían estado abriendo con medidas restrictivas.

Avatar
Roberto Gutiérrez Torres
Reportero Zona Norte del Estado. "Seremos estrategas minuciosos buscando siempre el objetivo" robertogtz64@gmail.com / @Roberto_GtzT

Más noticias

Prevén nuevo lote de vacunas contra la COVID-19 para municipios del sur de Guanajuato

Guanajuato. El secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez, adelantó que podría llegar un nuevo lote de vacunas contra la COVID-19 de CanSino y Pfizer. Los...

Conductor ebrio choca y prensa a hombre, en León

León, Gto. Hoy en la madrugada el conductor en estado de ebriedad de un vehículo, chocó con la parte trasera de otro vehículo en...

Hallan cuerpo en zona cerril de Barranca de Venaderos, en León

León, Gto. El cuerpo de una persona sin vida y cubierto entre las piedras, fue localizado en la zona cerril de la Barranca de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí