- Publicidad -
martes, abril 16, 2024

San Miguel de Allende celebra el Día de la Bandera y promueve valores cívicos

San Miguel de Allende, Gto En conmemoración del Día de la Bandera, el Gobierno Municipal destacó los valores y el significado de nuestro lábaro patrio en un emotivo acto cívico realizado desde el Mirador Allende.

Durante la ceremonia, presidida por la síndica Faviola Correa en representación del presidente Mauricio Trejo, se llevó a cabo el izamiento de la bandera nacional en lo más alto de la asta, así como el abanderamiento de las escoltas de las instituciones educativas y los cuerpos de emergencia y seguridad del municipio.

En su discurso oficial, la síndica Correa resaltó la importancia de la bandera como símbolo de la unidad y la historia de México, instando a mantener la valentía, la firmeza y la esperanza representadas por los colores blanco, rojo y verde, respectivamente. También enfatizó la responsabilidad de construir un mejor país para las generaciones presentes y futuras.

Por su parte, la alumna Danya Alejandra Llamas González expresó el patriotismo hacia la bandera y el reconocimiento al presidente municipal por su apoyo al abanderamiento de las escuelas. Destacó el papel fundamental del alcalde en promover valores cívicos y fortalecer el sentido de pertenencia y amor por la bandera entre los estudiantes y la comunidad educativa.

El evento contó con la presencia de miembros del H. Ayuntamiento, funcionarios municipales y autoridades académicas, reafirmando el compromiso del Gobierno sanmiguelense con la promoción de valores cívicos y el fortalecimiento del patriotismo en San Miguel de Allende. Cada acción realizada refleja el firme compromiso de construir un mejor municipio cada día.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO