- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

SAPICA 2021 supera sus compradores nacionales, esperan cita con federación

León, Gto. El Salón de la Piel y el Calzado (SAPICA) reportó un incremento en los compradores nacionales, que supera los registrados en la edición anterior.

La contingencia sanitaria le pegó a la edición de octubre que solo reportó 862 compradores nacionales, sin embargo, este año alcanzó los mil 199.

De acuerdo con autoridades, ganaron la confianza en los clientes para continuar, aunque se pudieron lograr más expositores.

“Con esa confianza que tenemos, con la confianza que se está desarrollando y con la confianza que están teniendo los clientes estamos mandado un mensaje de unión a nuestros obreros, nuestros operarios donde les estamos dando resultados (…) esta cantidad de expositores nos faltó tiempo porque hubiéramos tenido oportunidad de tener un 5 u 8% más; lo hicimos justo y con mucha ilusión de salir adelante”, señaló Alfredo Padilla Villalpando, presidente de la Cámara de la Industria del Calzado (CICEG).

Aseguró que los expositores han mostrado interés para tener un espacio en la edición de agosto, así como otros quieren ampliar sus espacios.

El presidente además informó que se logró una reunión con Tatiana Clouthier, Secretaria de Economía, para hablar sobre todo el tema de contrabando visto en aduanas.

Números SAPICA

Compradores de toda la república mexicana e internacionales como Estados Unidos, el Salvadora, Guatemala, España, Italia, Ecuador, Honduras y Brasil.

Participantes digitales y presenciales en las conferencias: 697
Expositores digitales: 215
Compradores totales del martes: 849; y del miércoles: 1132.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img