- Publicidad -
martes, octubre 4, 2022

Se atenderá petición de colectivos y se revisarán sus quejas: Libia Denisse

León,Gto.- La Secretaria de Gobierno, Libia Denisse García Muñoz Ledo aseguró que las quejas de dos colectivos vertidas ayer se van a revisar.

Aceptó que se deben revisar los procesos y si existen trámites burocráticos para atender sus peticiones. Incluso abrió la posibilidad de más recurso.

Foto: Fernanda Bataller, Zona Franca

“Son dos colectivos de los 16, por supuesto hablaba ayer con el comisionado sobre mecanismos de agilizar apoyos , hay trámites y que revisemos nuestros procesos (…) no hay que minimizar, hemos estado en mesas de trabajo. Ante cualquier petición se atiene de inmediato y no minimizó esta queja”, aseguró la secretaria.

Ayer el colectivo A tu encuentro se manifestó en Guanajuato capital, en donde solicitaron la destitución de Jaime Rochín, titular de la Comisión para Víctimas y de Héctor Díaz Ezquerra, Comisionado de Búsqueda de personas en el estado de Guanajuato.

Muñoz Ledo señaló que sí se ha analizado el incremento no solo de recurso sino también de personal que atiende a los colectivos de búsqueda.

Vania Jaramillo
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img