- Publicidad -
sábado, enero 22, 2022

Se contagian al menos cuatro diputados locales de Covid-19

Guanajuato, Gto.-Al menos cuatro diputados locales se contagiaron de COVID-19 en los últimos días, así lo dio a conocer durante la sesión de la comisión de Medio Ambiente del Congreso local, el diputado panista Aldo Márquez Becerra.

En dicha comisión, los diputados determinaron reunirse con especialistas en materia ambiental, los 46 ayuntamientos y funcionarios públicos para analizar las propuestas de la Ley de Gestión Integral y Economía Circular y la Ley del Árbol.

Se contagian cuatro diputados locales de COVID-19. Foto: Patricio Serna, Zona Franca

Ante la propuesta, el diputado Márquez Becerra propuso que antes de realizar las reuniones, solicitó que los participantes envíen por escrito a la comisión información sobre las iniciativas debido a las complicaciones que se puedan presentar por el COVID-19 y posteriormente, confirmó que cuatro de los cinco integrantes de la comisión se habían contagiado de COVID-19, aunque no precisó nombres.

“Nosotros lo estamos viendo, cuatro miembros de cinco estamos ahorita contagiados de COVID, creo que tengamos esa apertura a que a lo mejor la información que es una información muy pertinente, pueda ser enviada de manera escrita a los integrantes de la comisión”.

La comisión estableció un periodo de 30 días hábiles para remitir la información requerida a la comisión de Medio Ambiente.

Los legisladores que participaron en la sesión de manera virtual son los panistas Cesar Larrondo Díaz, José Alfonso Borja Pimentel y el propio Aldo Márquez, además de la presidenta de la comisión, Martha Roque Ortega del Partido Verde Ecologista de México, presidenta de la comisión. Solamente Irma Leticia González Sánchez, de Morena, participó en la sesión de manera presencial.

Información en proceso*



Más noticias

Comentarios

spot_img