- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Se destapa Christian Ortiz, va por alcaldía capitalina con Movimiento Ciudadano

Guanajuato, Gto. El ex titular de la desaparecida dirección de Seguridad Ciudadana de la capital del Estado, Christian Ortiz Muñiz anunció que buscará contender por la alcaldía de Guanajuato abanderado por Movimiento Ciudadano.

En entrevista confirmó que el próximo 4 de marzo acudirá a las oficinas del partido para hacer su registro como único candidato.

“Tenemos una invitación de parte de Movimiento Ciudadano para encabezar el proyecto para la alcaldía, para mi sería un gusto y honor, tenemos la experiencia en administración y sabemos que las cosas se pueden hacer diferentes para Guanajuato”.

Christian Ortiz fungió como director de Policía Vial y Transporte en la administración que encabezó Nicéforo Guerrero Reynoso en el 2009-2012, y director general de Seguridad Ciudadana en la administración pasada de Edgar Castro Cerrillo.

Sobre la planilla que lo acompañará en la contienda, dijo que tendrán que ser perfiles que tengan experiencia en la administración pública, reconocidos por su labor y con trabajo a favor de los guanajuatenses.

“En Guanajuato capital sería la única persona que estaría contendiendo, por eso el registro será hasta el cuatro de marzo; quienes compartan la planilla tendrán que tener visión de servicio y vocación, ya tenemos algunos perfiles contemplados, pero se darán a conocer hasta que se oficialice el registro”.

Ortiz Muñiz aseguró que tener la capacidad y experiencia para poder llegar a la presidencia municipal, pues desde sus diferentes trincheras en las que ha trabajado ha conocido de las carencias y necesidades del municipio.

“No soy político, soy un ciudadano común y corriente que tiene ganas de participar y mejorar las cosas, he trabajado en la administración municipal, estatal y federal, no somos improvisados, los candidatos que han salido ya han ocupado puestos de elección popular nosotros sería la primera participación en una campaña”.

Christian Ortiz dijo estar convencido de que hacer un buen papel y ser una opción para los capitalinos, el próximo seis de junio.

Más noticias

74 mil 305 vacunas anticovid serán aplicadas en estos siete municipios de Guanajuato

León, Gto. A partir de mañana martes arrancará la aplicación de la vacuna anticovid-19 de la población más vulnerable en 46 centros de vacunación...

VIDEO: Sacerdote en Irlanda pone por error una canción de rap de Black the Ripper durante una misa

rlanda, (RT).  Un sacerdote llamado Pat puso por error una canción de rap mientras oficiaba una misa que retransmitía en directo desde una parroquia...

Una FOTO de la realidad mexicana: la niña vuela un papalote y atrás, enorme, una palabra: FEMINICIDIO

Ciudad de México, 8 de marzo (SinEmbargo).– La fotografía de Andrea Murcia, periodista de Cuartoscuro, resume la realidad mexicana: la inocencia de una niña que vuela un...

Comentarios