- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Se encomienda Navarro a Virgen de Guanajuato en día de arranque de campaña

Guanajuato, Gto. Una vez más, Alejandro Navarro Saldaña recurrió a su fe católica y se encomendó a la Virgen de Guanajuato, en la carrera rumbo a la presidencia municipal.

Hace un par de semanas y antes de solicitar licencia, Navarro prendió un Cirio para pedir que llegara apoyo de la federación para la capital del estado; y en marzo del 2019 también lo hizo por el apoyo de la Santísima Trinidad, para poder combatir la delincuencia en la ciudad.

Navarro fue de los primeros candidatos a la alcaldía capitalina, que, desde los primeros minutos de este cinco de abril, arrancó su campaña en callejones de la capital.

Al mediodía y acompañado de su familia, y algunos miembros de la planilla, acudió a la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato a la misa oficiada por el rector, Rubén de la Cruz Martínez.

Al término de la misa, el rector de la Basílica, Rubén de la Cruz bendijo la camioneta que usará Alejandro Navarro Saldaña para los cerca de dos meses que dura la campaña.

En su primer día Alejandro Navarro prometió a los capitalinos mayor seguridad, apoyos sociales como calentadores solares y estufas ecológicas y reactivación económica.

 

Más noticias

Comentarios

spot_img