- Publicidad -
viernes, abril 19, 2024

Se gradúan 32 cadetes leoneses y les advierten aplicar la ley ‘respetuosa pero firme’

León,Gto. Bajo la promesa de respetar el reglamento y a la ciudadanía, 32 cadetes pertenecientes a la generación 41 se graduaron esta mañana en la Plaza Expiatorio.

De dichos cadetes, 27 serán policías y 5 tránsitos son parte de la meta municipal para llegar a 2 mil 700 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL)
Mario Bravo Arrona, secretario de seguridad, mencionó durante el acto protocolario que los ahora elementos de la SSPL deben respetar el reglamento, pero ser firmes.

“Tienen la preparación para cumplir con esta labor, asegúrense de ser disciplinados, respetuosos del reglamento y ciudadanos y predicar con el ejemplo para ganarse la confianza de la ciudadanía”, expresó.

Foto: especial

Al turno de la Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Guanajuato, Sophia Huett, pidió a la ciudadanía que no se les diga ‘polis’ a los policías
“No permitan que les digan ‘polis’ , no son ‘polis’ son policías completos”, subrayó.

También comentó que el trabajo de policía no es uno más y se requiere de vocación, además de estar concientes que podrán perderse varios momentos importantes de la vida de sus familias por estar al servicio de la ciudadanía.

“El hecho de ser policías no es un trabajo más (…) para ser policías lo afirmo se necesita tener una vocación, que a ustedes les permita dar el extra en cada uno de sus servicios, resistir a la corrupción, decidir en el momento por el bien común.”

Finalmente, el alcalde Héctor López Santillana, aseguró que a los policías y tránsitos se les dará

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO