- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Se hace pasar por familiar de joven hallada sin vida, para lucrar en Irapuato

Irapuato, Gto. Luego de confirmarse la muerte de cuatro de los cinco jóvenes desaparecidos del Barrio de Santa Anita, hubo quienes buscaron lucrar con el caso.

Y es que, una mujer se habría hecho pasar por la madre de Cecilia Karely ‘N’ para pedir dinero a usuarios de transporte con el argumento de que la Fiscalía General del Estado (FGE) se negaba a entregar el cuerpo de la menor de 15 años, de no pagar 20 mil pesos.

Esto se denunció en redes sociales y de inmediato los familiares tanto de la adolescente como de su prima, Guadalupe Mendoza, lo desmintieron.

A través de mensajes, los usuarios publicaron que una mujer subió a los camiones de Abasolo a Irapuato y de Irapuato a León.

“Hola amigos, buenas noches. El día de hoy en el camión de Abasolo a Irapuato a las 7 de la noche, una mujer dijo ser la madre de Karely (la niña encontrada junto otros dos cuerpos), estaba pidiendo dinero diciendo que el gobierno no quería entregarle el cuerpo de su niña sin antes pagar la cantidad de $20 000. Personas ajenas están lucrando con la situación que está pasando la familia. #NiUnaMenos #karely.

Acaban de confirmar que la familia de la pequeña #Karely no está pidiendo ningún tipo de apoyo económico por la situación que están pasando. Evitemos caer en este tipo de engaños de gente que se aprovecha del dolor ajeno”

Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado (FGE) no cobra por la entrega de los cuerpos que son localizados sin vida, pues como lo confirmó el sábado pasado y de acuerdo con los familiares de los cuatro jóvenes, aún falta conocer y cotejar datos con los resultados de ADN.

La familia aseguró que no se ha pedido, ni se pedirá dinero a ninguna persona.

‼️QUE PENA QUE EXISTA GENTE ASI LUCREN CON DOLOR AJENO ‼️
🔴🔴SUFICIENTE HABER PERDIDO A SUS FAMILIARES Y LA GENTE MISERABLE SE APROVECHE🔴🔴
🟡 DE NINGUNA PERSONA DE LOS JÓVENES SE HA PEDIDO NI PEDIRÁ DINERO 🙏

Más noticias

Guanajuato no se ha visto rebasado por la pandemia, principal trabajo destacado en informe

Guanajuato. Los trabajadores de la salud, la búsqueda de vacunas y la reactivación económica fueron parte de los logros que destacó en su tercer...

Ante incidencia de robos a transeúnte continuarán operativos para revisar motocicletas en Irapuato

Irapuato, Gto.- El director de Seguridad Pública, Luis Fernando Navarrete Lozano dijo que se han asegurado cerca de 100 motocicletas, y remitido a 50...

Operativo ‘Trueno’ a policías de la capital, sin irregularidades: secretario

Guanajuato, Gto. En los últimos dos años, en la Secretaría de Seguridad Ciudadana se han realizado al menos dos operativos “Trueno” por parte de...

Comentarios