- Publicidad -
viernes, diciembre 3, 2021

Se integran 45 exfederales a la Policía de Irapuato

Irapuato, Gto. A partir de este miércoles se integraron 45 elementos de la extinta Policía Federal al Comando Especial de Reacción Inmediata Irapuato (CERII), cuyo trabajo es eficientar los tiempos de respuesta e intervenir en las zonas con mayor incidencia delictiva.

Esto se difundió a través de un comunicado que emitió el Gobierno Municipal.

Foto: especial.

“Durante el pase de lista a los nuevos integrantes de la corporación, la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, instruyó al secretario de Seguridad Ciudadana Miguel Ángel Simental, a que junto al CERII y toda la corporación atender las causas verdaderas de los problemas, para dar los resultados que la ciudadanía exige y así recuperar su confianza”.

La munícipe señaló que mediante la construcción de la paz apuesta a una nueva cultura de convivencia y a la intervención social en los barrios, colonias y en las comunidades para atender de raíz las causas que originan la violencia y la delincuencia.

Solicitó a los uniformados garantizar el respeto a los derechos humanos, privilegiando el diálogo, la prevención vía proximidad social.

Más noticias

Comentarios

spot_img