- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

Se irá Jiménez Lona de administración de León

León, Gto.- Aunque Jorge Jiménez Lona, presidente interino de León, intentó mostrarse respetuoso de los procesos edilicios, todo apunta a que esta es su última semana en la administración municipal, con el regreso de Alejandra Gutiérrez Campos.

El orden del día de la sesión de Ayuntamiento para mañana contempla en el punto número 10 la propuesta para el cambio de titular del Ayuntamiento, actualmente en este espacio está Mario Enríquez Carrillo.

Jorge Jiménez Lona. Foto: Cortesía

“Yo tendría que ser respetuoso del Ayuntamiento si viene en el orden del día una propuesta de su servidor, quiero darle su lugar a ellos, el orden se circula hoy en la tarde. Sí ya, tomé una decisión muy contento y poderles decir”, dijo al medio día este miércoles el presidente interino.

Jiménez Lona, llegó como Secretario del Ayuntamiento invitado por Alejandra Gutiérrez para el periodo 2021-2024, en marzo ante la licencia de Gutiérrez para buscar la reelección se convirtió en presidente interino.

Una vez nombrado, diferentes sectores entre ellos colectivos de movimientos sociales mostraron el agrado de que él estuviera al frente de la administración, incluso los propios servidores públicos destacaron su desempeño.

“Ladrilleras es un tema avanzado, traemos muchos temas de afectaciones y gobernabilidad y excelente relación con grupos feministas, se está haciendo un buen trabajo en lo sociopolítico el trato directo y esa dinámica debe permanecer”, añadió Jiménez.

Vania Jaramillo
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO