- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Se lleva Navarro cuatro directores a campaña, pedirán licencia al cargo

Guanajuato, Gto. Al menos cuatro funcionarios de primer nivel pedirán licencia para separarse de sus cargos e ir a campaña junto al alcalde Alejandro Navarro Saldaña.

Se trata del director de Comunicación Social, Christian Cantero, la directora del DIF municipal, Patricia Sánchez Stevenson, así como el director de Cultura y Educación, Jesús Antonio Borja Pérez y el director de Desarrollo Social y Humano, Marco Antonio Campos Briones.

En entrevista, el presidente municipal confirmó que los funcionarios de primer nivel y “otros más de la tropa” pedirán licencia para acompañarlo en la campaña, a quienes llamó para que hagan el trámite antes de que concluya este mes.

“Hemos hecho un llamado para que a más tardar el 31 de marzo, para que el día 1 de abril están pidiendo licencia algunos directores como es el caso de Marco Antonio director de Desarrollo Social, el de Cultura, Jesús Antonio Borja, Cristian Cantero y Paty del DIF”.

Dijo que la licencia que tendrán que pedir los funcionarios municipales será por la misma temporalidad que él, del 1 de abril al 7 de junio.

En sesión extraordinaria, el pleno del Ayuntamiento aprobó por unanimidad de votos la licencia para separarse del cargo del alcalde Alejandro Navarro Saldaña, así como de los regidores, Cecilia Pöhls Covarrubias, Carlos Chávez y Margarita Rionda.

El regidor del PAN, Armando López Ramírez será quien funja como presidente interino durante los más de dos meses que Navarro estará de licencia.

Alejandro Navarro aseguró que su ausencia no frenará los trabajos, proyectos y programas, pues aseveró que el regidor Armando López sabrá llevar a buen puerto la administración.

Navarro fue cuestionado sobre el caso de la regidora Cecilia Pöhls, cuya suplente es Mariel Padilla Rangel su secretaria particular, a lo que respondió que se trata de una decisión personal pero basada en una estrategia de Padilla Rangel.

Finalmente, Navarro anunció que su registro como candidato del PAN a la alcaldía capitalina lo hará en el transcurso de este sábado, día en que arrancan los registros ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.

Más noticias

Comentarios

spot_img