- Publicidad -
sábado, mayo 15, 2021

Se manifiestan en contra del maltrato animal en Irapuato

Irapuato, Gto. “Maltrato animal al código penal” exigieron aproximadamente 20 mujeres, hombres y niños que se manifestaron afuera del parque Irekua, y quienes bloquearon de manera intermitente la circulación de los vehículos en dirección a la Zona Centro.

Foto: Laura Villafaña.

Una de las manifestantes, Selene Trejo señaló que no pertenecen a ninguna organización, sin embargo piden a las autoridades estatales y municipales que haya cárcel para los maltratadores de animales.

Deberían actuar en ese sentido a quien se tengan que dirigir, a todas las autoridades necesitamos de su ayuda.

“Es muy común el maltrato a los animales, las autoridades no nos ayudan, hemos solicitado ayuda a las autoridades y no ayudan, han golpeado a perros afuera de la casa”.

Por su parte, Diana Trejo dijo que un maltratador comienza por animales y luego contra personas, y precisó que sí es sencillo establecer multas de hasta 700 pesos, por estacionarse en un lugar prohibido, porque no sancionar a los maltratadores.

Foto: Laura Villafaña.

Desde el monumento a la Bandera, los manifestantes gritaron consignas en contra del maltrato animal, y posteriormente, realizaron bloqueos de menos de un minuto para dirigirse a los conductores.

Más noticias

Comentarios

spot_img