- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Se normaliza servicio de canje de placas en su segundo día

León, Gto. Durante el segundo día de canje gratuito de placas metálicas y tarjetas de circulación, el servicio en la atención se normalizó y ya no se reportaron fallas para terminar el proceso.

Contribuyentes entrevistados por Zona Franca, contaron que esta mañana llegaron a las diferentes oficinas recaudatorias y pudieron hacer sus trámites sin complicaciones.

Foto: Jorge Hernández

“A mí me atendieron con cita y en menos de dos horas ya le estaba poniendo las nuevas placas a mi coche”, contó Pablo, vecino de Jardines del Moral.

Durante un recorrido hecho por este medio, se confirmó que las condiciones en las instalaciones gubernamentales, eran totalmente diferentes junto con la organización que se evidenció con saturaciones durante su primer día.

“A mí me regresaron ayer cuando dijeron que se cayó el sistema, hoy no había tantas personas e incluso nos pusieron unos toldos, sillas y ya hay personas revisando temperaturas y cuidando que se respeten las medidas sanitarias”, dijo Mario.

Y es que trabajadores estatales el día de ayer aseguraron que los sistemas computacionales habían colapsado, fallas que causaron molestia para los ciudadanos que acudían al trámite o a pedir información y se encontraron con largas filas de personas.

Foto: Jorge Hernández

Sin embargo, directivos del Sistema de Administración Tributaria del Estado de Guanajuato (SATEG), negaron que hubiera aglomeraciones y que las fallas solo ocurrieron en un 90 por ciento de las oficinas recaudatorias.

La información para dar de baja un vehículo está disponible para todos en el portal de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración, por lo que funcionarios pidieron a la ciudadanía consultar por este medio y hacer únicamente su visita para el canje de placas en cualquiera de los 55 centros en todo el estado.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img