- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Se reducen contagios y decesos por COVID-19 en Celaya y zona Laja-Bajío

Celaya; Gto.- Celaya al igual que la región Laja-Bajío reportó un importante descenso de nuevos casos por COVID-19, con un acumulado de 15 nuevos pacientes y solamente un deceso en Salvatierra.

Sin embargo Celaya apuntó nueve casos confirmados y ocupó el segundo lugar a nivel estado sólo detrás de León, con ello subió a los 11 mil 174 caos en toda la pandemia, y sin decesos en las últimas 24 horas se mantuvo en los 933 acumulados en la pandemia.

Además también se presentaron tres contagios en Apaseo el Alto, dos más en Juventino Rosas y uno en Apaseo el Grande para un total de 989, mil 500 y mil 370 en forma respectiva.  

Mientras que el único caso de defunción ocurrió en Salvatierra, donde ya son 185 los casos acumulados, donde Acámbaro sigue en el primer lugar entre los municipios de la zona con 204 defunciones registradas.

De ahí que los casos recuperados en Celaya pasaron a los nueve mil 942, mientras que es en Acámbaro el municipio de la región donde más pacientes lograron recuperarse del Coronavirus con dos mil 983.

 

Más noticias

Comentarios

spot_img