- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Se registra Ale Gutiérrez el 20 de marzo, como candidata del PAN a la alcaldía de León

León, Gto. La candidata del PAN a la alcaldía de León, Alejandra Gutiérrez Campos informó que se registrará oficialmente ante el Instituto Electoral del Estado (IEEG)el sábado 20 de marzo.

Ante la contingencia sanitaria, no se permitirá que vaya toda la planilla en apoyo, únicamente representantes de partidos.

Alejandra Gutiérrez, aspirante a la alcaldía de León por el PAN. Foto: Vania Jaramillo

“Hay varias reglas a diferencia de otras elecciones donde iba la planilla, en esta ocasión será muy limitado y solo participarán los representantes pero estaremos buscando que con la tecnología nos estén acompañando “, informó en entrevista la candidata, que asistió al cuarto congreso Apimex.

Asegura apertura a la diversidad sexual

Ante la decisión de otros partidos como Movimiento Ciudadano que han decidido poner en candidaturas a integrantes de diversidad sexual, la candidata aseguró que ella tiene la apertura para toda la sociedad.

“Yo siempre he respetado al ser humano por ser humano, independientemente de la diversidad que hay todos somos diferentes, siempre hay la apertura nunca me he cerrado”, señaló Gutiérrez.

Dentro de las reuniones que ha sostenido la candidata, recientemente con integrantes de la mesa ciudadana de seguridad de León.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img