- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Se separa de su cargo Ana María Esquivel; va por diputación federal por el PAN

León, Gto. La regidora panista Ana María Esquivel pidió esta mañana en sesión de Ayuntamiento separarse de su cargo y en su lugar quedará la edil suplente Ofelia Calleja Villalobos.

La aprobación de su solicitud, entrará en vigor a partir del 1 de abril, motivo por el que se realizaron cambios en las Comisiones que preside e integra.

Ofelia Calleja, regidora suplente de Ana María Esquivel

Ana María Esquivel, formaba parte del Ayuntamiento leonés desde la pasada administración del alcalde Héctor López Santillana y ahora irá por una diputación federal del Distrito 06.

Sus compañeros de todos los partidos políticos le desearon buena suerte y le agradecieron el tiempo presente durante los más de 5 años como regidora.

Ana María Esquivel. Foto: especial

Entre los principales cambios en las Comisiones, queda como presidenta la panista Olimpia Zapata en la de Derechos Humanos en el lugar de Ana María; en la que presidía de Desarrollo Rural, queda como presidente el panista Héctor Ortiz, en la de Desarrollo Social queda como presidente el panista Gilberto López y sacaron de la Comisión de Medio Ambiente a la panista Olimpia Zapata quien fungía como secretaria y ahora ese puesto será de Ofelia Calleja.

Más noticias

Comentarios

spot_img