- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

Se trabaja en segunda edición de entrega de zapatos a niños de primaria

Guanajuato.- Se trabaja en el padrón de los niños de primaria que serán beneficiados con la entrega de zapatos para el próximo ciclo escolar, para hacer más ágil el proceso, dijo en entrevista el director de Desarrollo Social y Humano de la administración municipal, Marco Campos.

La entrega de zapatos a los niños que cursan la primaria en el municipio, realizada el pasado mes de febrero, se convirtió en un escándalo, pues hubo un importante número de quejas, señalando que los zapatos eran de muy mala calidad.

A través de la Casa de la Cultura se está trabajando en contar con los datos de los niños que serán beneficiados, esto para conocer los números, las tallas de los zapatos que se tendrán que encargar, y así hacer el proceso de entrega más ágil, explicó el funcionario municipal.

Marco Campos consideró que será un número similar al entregado en el pasado mes de febrero, esto es 20 mil 600 pares de zapatos.

En cuanto a si será la misma empresa la que fue contratada para entregar el primer lote de zapatos, a la que se contrate para la nueva compra, en lo que se invirtieron dos millones 700 mil pesos, dijo que eso lo determinará la licitación correspondiente.

El alcalde Alejandro Navarro, después de las criticas señalando que entregó zapatos defectuosos, retó a través de un video a que se tratara de despegar los zapatos, la suela de los zapatos, afirmando que siempre hay gente que busca que le vaya mal al gobierno.

Más noticias

Plan de trabajo claro, exigen colectivos a la FGE tras hallazgo de fosas en Celaya

Guanajuato. Los colectivos de familias de personas desaparecidas acompañarán una semana de trabajos de limpieza en los terrenos de la localidad El Sauz Villaseñor...

IMMujeres y su silencio

“En León, las mujeres no están solas”, menciona en reiteradas ocasiones la directora del Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres), Mónica Maciel, pero cuando...

Presentará Amnistía Internacional México informe tras violencia contra mujeres en protestas

León, Gto. Tras la serie de abusos y represiones de la policía municipal durante la manifestación del 22 de agosto del 2020, Amnistía Internacional...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí