- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

¿Se va o no Mario Bravo? alcaldesa ni niega, ni confirma

León, Gto.- Mario Bravo Arrona, Secretario de Seguridad Pública en León, seguirá al frente de esta dependencia hasta que la presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez Campos se lo ordene.

Esta mañana tras tuit de Gerardo Santa María quien dirige el medio Último Minuto en el que señalaba que Bravo Arrona se iba, el servidor público señaló:

Foto: Cortesía

“Hay que tener la mochila preparada pero no será hasta que la alcaldesa lo diga”, dijo brevemente.

Más tarde cuestionada al respecto, Alejandra Gutiérrez Campos negó dar entrevistas y señaló que mañana podría contestar cualquier duda al respecto.

Sin embargo, Bravo Arrona reiteró que desde su llegada a la administración ha mantenido cambios en mandos y en la estrategia.

“Siempre ha habido 11 mandos que se fueron , iba haciendo la estructura fueron varios que se fueron removiendo, el director operativo que no haya cambio estructurales es un tema que estamos trabajando y la secretaría no lo hemos dejado de hacer”, añadió.

Fuentes al interior del municipio confirmaron a Zona Franca que aunque la alcaldesa aseguró que será este martes que informe sobre el cambio, será hasta el miércoles que convoquen a una rueda de prensa para informar, sin embargo, el área de comunicación no ha manifestado nada oficial al respecto.

Vania Jaramillo
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO