- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Secretario de Finanzas de Guanajuato da positivo a COVID-19

Guanajuato, Gto. El secretario de Finanzas Héctor Salgado Banda anunció que dio positivo a COVID-19, esto durante la rueda de prensa para la presentación del presupuesto del Estado para el 202..

Pese a que se informó que la rueda de prensa del secretario de Finanzas, Inversión y Administración sería presencial en las Instalaciones del Congreso del Estado, fue hasta la sesión de preguntas y respuestas con representantes de los medios de comunicación, que el propio funcionario informó que resultó positivo a la prueba por el COVID-19.

“Por el tiempo y de la logística, no estoy ahí por que di positivo de COVID, es por eso que no estoy ahí con ustedes acompañándolos, entonces es por eso que estamos haciendo esto, ya saben que siempre he estado ahí y aquí estoy ahorita con ustedes vía remota cuidándonos todos, entonces una disculpa pero pues la salud es primero”, señaló.

El equipo de la Secretaría de Finanzas tampoco estuvo presente en las instalaciones del Congreso, para el protocolo de la entrega del Paquete Fiscal solo estuvo el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, con legisladores de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

Cabe señalar que en la convocatoria a la rueda de prensa, en un inicio se informó que sería híbrida, es decir presencial y por plataformas digitales, pero algunos instantes después se informó que sería solo presencial en el Congreso.

Justo antes de que diera inicio, se encendieron los monitores para que apareciera la imagen el secretario y los integrantes de la secretaría, quienes dieron el informe sobre el gasto previsto para el próximo año.

Más noticias

Dejan dos cuerpos humanos en bolsas plásticas, en Acámbaro

Acámbaro, Gto. Los restos de dos hombres fueron encontrados dentro de bolsas de plástico negras, en dos hechos distintos registrados durante el día. El primer...

Llegan 37 mil 360 vacunas ANTICOVID-19 este lunes, se distribuirán a siete municipios de Guanajuato

Villagran, Gto. Este lunes se distribuirán 37 mil 360 dosis de vacuna ANTICOVID-19, en los hospitales COVID de Silao, Salamanca, San Francisco del Rincón,...

Atención a mujeres aumentará con el Cemaiv a cargo de Immujeres León

León, Gto. El número de atenciones que el Instituto Municipal de las Mujeres (Immujeres) ofrece actualmente, se aumentará con la contratación de 5 plazas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí