- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Secretario de Seguridad se va de ‘merecidas’ vacaciones durante protestas y detenciones de mujeres

León, Gto. Desde este sábado en que se detuvieron a 22 mujeres y un hombre luego de la manifestación feminista que exigía “justicia para Evelyn” por abuso sexual policiaco, el secretario de seguridad, Mario Bravo Arrona, tomó unas ‘merecidas’ vacaciones que durarán hasta el domingo 30 de agosto.

Lo anterior, a pesar que desde ayer por la mañana los medios de comunicación locales pidieron su postura respecto a los hechos del fin de semana y se afirmó que no podría atender debido a una situación familiar; sin embargo, sí se dio el tiempo de atender una entrevista para un medio nacional con el mismo tema solicitado.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) dispuso al subsecretario de seguridad, Mario Alberto Rodríguez Mariscal, para responder las dudas de los medios de comunicación y fue durante la videoconferencia de esta tarde que el funcionario informó que su compañero Mario Bravo había pedido vacaciones desde este sábado, día en que fue la marcha feminista y las detenciones.

“A un año 2 meses que llegó el licenciado Mario Bravo Arrona tomó una semana del día 22 al 30 para atender algunas cosas personales y creo que también un merecido descanso, después de estar 14 meses durante las 24 horas al pendiente de todo lo que acontece en materia de seguridad aquí en el municipio de León”, sostuvo.

Se desconoce si esta es la primera ocasión en todo el año y meses que lleva a cargo de la SSPL en que pide vacaciones, pero será hasta el lunes 31 de agosto cuando reanude sus labores.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img