- Publicidad -
jueves, mayo 15, 2025

Secundaria 22 de León despide a su estudiante asesinado

León, Gto. La Escuela Secundaria General ‘Mario Aguirre Casas’, se unió a la pena que embarga a la familia del alumno Christian Emir Cruz Trujillo, asesinado a balazos durante la noche del domingo. 

El adolescente de 15 años de edad, pertenecía al grupo de tercero grado J del turno vespertino, pero ya no regresó a las clases debido a que perdió la vida mientras recibía atención médica. 

Foto: Especial.

Versiones iniciales señalan que fue baleado en el cruce del bulevar Villas de San Juan casi esquina con el bulevar Galeana en la colonia Villas de San Juan

Todo indica que el menor viajaba con sus padres y un niño de tres años a bordo de un vehículo Ford Fiesta de color negro cuando resultó herido de bala

Según testigos la agresión derivó de un supuesto conflicto vial, pero hasta el momento esto no ha sido confirmado o desmentido por alguna autoridad. 

Trascendió que los agresores que dispararon contra la familia huyeron a bordo de un vehículo del cual se desconocen mayores características.  

Una de las balas dio en el cuerpo del menor y sus familiares lo llevaron al Hospital Médica Brisas, ubicado sobre el bulevar La Luz, pero alrededor de las 10:30 de la noche, momentos después de su ingreso se reportó su muerte. 

“Acompañamos a distancia a la familia y amigos en la pena por su fallecimiento. Siempre lo recordaremos”, decía el mensaje fúnebre que difundió el personal de la institución de la escuela ubicada en la colonia Paseos del Molino. 

De los presuntos responsables nada se sabe, aunque la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios está sobre sus pasos para dar con su paradero.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO