- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

SEG invita a profesionistas a tramitar cédula profesional estatal

Guanajuato, Gto. La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) puede expedir una cédula profesional estatal, con la que los profesionistas del Estado, pueden quedar agregados en un padrón estatal.

La Secretaría de Educación lanzó la invitación a los profesionistas del Estado a tramitar la cédula profesional estatal, que contempla la integración al padrón estatal como una oportunidad de anunciarse en general sobre los servicios que prestan los profesionistas.

En la propia página de la SEG se puede consultar este padrón, que tiene el objetivo principal impulsar el ejercicio profesional, con el fin de dar certeza jurídica al ejercicio de los profesionales en la entidad.

La Secretaría de Educación informó que el padrón es confiabilidad sobre los datos de las personas que prestan servicios profesionales al amparo de la ley, sobre los colegios municipales de profesionistas y los estatales de acuerdo a su especialidad, apegados a un marco jurídico sobre convenios que se tengan con el Estado.

Dicho padrón es avalado por la SEG por medio de la Dirección de Profesiones, Servicios Escolares e Incorporaciones, donde se brindará la información confiable y actualizada a la población en general, a empresas interesadas en perfiles por especialización y al Gobierno del Estado.

Más noticias

Morena una farsa rotunda

Morena dice ser un partido que llevara acabo la 4 transformación pero sólo trae pobresa desabasto y desempleo. Pero hay empresas que las sivuen...

A un año del asesinato de Nadia, reclaman justicia para la estudiante salmantina

Salamanca, Gto.- Este 8 de marzo ‘Día Internacional de la Mujer’ se cumple un año del asesinato de Nadia Rodríguez Saro Martínez y aún...

Sin información sobre vacunas, presiona Guanajuato para nuevas dosis

Guanajuato. La autoridad estatal señaló no tener certeza sobre más dosis de vacunas contra la COVID-19 que vayan a llegar a la entidad.  La jefa...

Comentarios