- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

Obtiene San Miguel de Allende segunda ministración de Fortaseg

San Miguel de Allende, Gto. El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, precisó que este municipio cumplió con el 100% de metas establecidas en el convenio de adhesión para el otorgamiento del subsidio proveniente del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad.

Esto lleva a que sea acreedor de la segunda ministración correspondiente a 1 millón 951 mil 525 pesos.

Los lineamientos de este convenio describen que los beneficiarios recibirían el subsidio en dos ministraciones, en una proporción del 80%, correspondiente a la primera y del 20% para la segunda.

Foto: especial

Esta acción estuvo condicionada al cumplimiento de metas convenidas al 28 de septiembre del año en curso, que contemplan actividades como favorecer el diseño de políticas públicas orientadas a la prevención social de la violencia, la implementación de tecnologías, infraestructura y equipamiento de apoyo a la operación policíaca.

Así como el fortalecimiento del Sistema Nacional de Atención de Llamadas de Emergencia y Denuncias Ciudadanas,  la implementación y desarrollo del Sistema de Justicia Penal.

San Miguel de Allende fue beneficiado con un recurso total de 9 millones 757 mil 629 pesos.

Avatar
Roberto Gutiérrez Torres
Reportero Zona Norte del Estado. "Seremos estrategas minuciosos buscando siempre el objetivo" [email protected] / @Roberto_GtzT

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img