- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Seguridad y desempleo, la agenda de los candidatos del PVEM a diputados federales

León, Gto. El arranque de las campañas para los aspirantes a una diputación federal comenzó este domingo, donde el Partido Verde presentó a sus tres candidatas y un candidato.

Karla de la Puente (Distrito 06) , Ana Ceci Simón (Distrito 05), Jessica Landeros (Distrito 11) y Alejandro Calvillo (Distrito 03), rindieron una rueda de prensa donde aseguraron tener la capacidad para atender las principales problemáticas de la ciudad.

El aspirante Alejandro Calvillo mencionó que derivado de la pandemia, muchas personas se han quedado sin empleo, por lo que prometió que en caso de ganar en la contienda electoral, estaría apoyando esta problemática.

“Muchas empresas han cerrado, hemos tenido desempleo en nuestras familias, lo sabemos porque en el día a día lo hacen saber y buscaré legislar desde la Cámara iniciativas para seguro de desempleo y apoyo con vales de despensa”, indicó.

Por su parte, Jessica Landeros del Distrito 11, aseguró que del 2017 al 2018 300 mil personas han dejado de utilizar el transporte público por la inseguridad, por lo que estaría trabajado en este eje.

“Uno de los temas a tratar en mi campaña va a ser la seguridad en el transporte pública …urgen rutas seguras para los usuarios”, destacó.

Más noticias

Comentarios

spot_img