- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Seguridad y salud, prioridades de diputados panistas en próximo periodo

Guanajuato, Gto. Diputados del Partido Acción Nacional (PAN) anticiparon que abarcaran seguridad y justicia, economía, salud, educación y buen gobierno, en el próximo período ordinario de sesiones del Congreso local.


El coordinador de los diputados del PAN, Jesús Oviedo Herrera sostuvo que la agenda del partido se fundamenta en la necesidad de los guanajuatenses, y recalcó que en periodos anteriores como este se han presentado iniciativas que buscan dar respuesta a las necesidades de la gente.

“Como diputados siempre hemos escuchado las necesidades de la sociedad y estas necesidades las hemos incluido en nuestra agenda para llevarlas a la realidad… Nuestras propuestas cumplen con el objetivo de dar una respuesta clara a los nuevos tiempos, retos y desafíos, en donde buscamos lograr una legislación más efectiva y de resultados, donde al final del día mejoremos la vida de las personas”, destacó.

Recordó que la legislatura LXIV del PAN, ha presentado 104 iniciativas, de las cuáles más de la mitad ya son ley vigente.

El coordinador panista también señaló que dentro de la reunión plenaria del PAN, se tuvo la participación de especialistas en estos temas con el fin de enriquecer el segundo periodo ordinario del tercer año de ejercicio legal.

Más noticias

Gobierno Municipal de Celaya no se adicionará con “El Nueve Nadie se Mueve”

Celaya, Gto. Ahora el Gobierno Municipal de Celaya no se sumará al movimiento “El Nueve Nadie se Mueve” y aquellas mujeres que no se...

Empiezan filas por vacuna ANTICOVID-19 en Celaya

Celaya, Gto. Los celayenses no demoraron para empezar a formar filas en algunos de los 13 puntos que se habilitarán como puestos de vacunación ...

Vecinos aportan viajes de piedra para rehabilitar calle en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto. La calle principal de la comunidad de Providencia de Sosnabar, ya está siendo rehabilitada con piedra bola ahoga en...

Comentarios