- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Sembrando Comunidad realiza colecta de juguetes para niños y niñas víctimas de violencia

Irapuato, Gto. El fundador de ‘Sembrando Comunidad’, José Gutiérrez Cruz dijo continúa la colecta de juguetes para niños y niñas, cuyos padres han sido víctimas de violencia.

“Sus papás han sido asesinados, o han sido desaparecidos, sus mamás han sido víctimas de feminicidio, o están desaparecidas y esas niñas no tienen Reyes Magos”, señaló.

Exhortó a los ciudadanos a solidarizarse, por lo que en Irapuato hay un centro de acopio en la calle Vallarta 749 de la zona Centro.

También se pretende llevar estos centros de acopio en la zona Centro para recolectar juguetes.

“Sabemos que es un año de pandemia, sabemos que es un año difícil, en pero queremos darle una sonrisa aunque sea un día a los niños”.

Otro centro de acopio está ubicado en Shanti Centro Holístico que se encuentra sobre la calle San Sebastián 415 de la colonia La Martinica, en León.

En Guanajuato capital, las personas pueden acudir al negocio ‘ Carpinchos’ ubicado en Pedro Lascuraín en el centro de la ciudad.

En Celaya: el centro de acopio es ‘ Taxi Confort’ de la calle Insurgentes 460 en Barrio de San Antonio.

Un centro de acopio más está en Apaseo el Grande, en la calle Juan Oliveros 30.

Más noticias

Se registra altos niveles de contaminación en Irapuato y Salamanca, piden evitar actividades al aire libre

Guanajuato.- La Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT) alertó a los habitantes de Irapuato y Salamanca por la alta contaminación en el...

La grilla de la semana

¿ESTAMOS LISTOS PARA EL AMARILLO? IMSS: ABUSO QUE DEBERÍA TENER CONSECUENCIAS POLICÍAS VS. POLICÍAS LA 'CAMPEONITIS' Y LA DESESPERACIÓN DE AMBRIZ ¿Estamos listos para...

Madres reclaman a la FGE restos de sus hijos encontrados hace siete meses en Juventino Rosas

León, Gto. La Fiscalía General del Estado cambió los restos de dos jóvenes desaparecidos, que fueron encontrados hace siete meses en la serranía de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí