León, Gto. A traves de su cuenta de Twitter, senadores del Partido Acción Nacional, han comunicado que se suman a la cifra de personas contagiadas por el virus del COVID-19. Esta vez, el positivo fue para la senadora por Guanajuato, Alejandra Noemí Reynoso Sánchez, quien se realizó la prueba el pasado 3 de noviembre en la Ciudad de México.
La legisladora presenta síntomas leves como dolor de cabeza, fatiga y pérdida del sentido del gusto. Es por ello que suspenderá las labores legislativas presenciales en el Senado de la República y se mantendrá en aislamiento en su casa en la ciudad de León, Guanajuato, para evitar la propagación del virus.
Acabo de recibir mi última prueba de COVID-19 y el resultado es positivo.
Afortunadamente me siento bien, con síntomas leves. Seguiré trabajando desde casa hasta cumplir la cuarentena, siguiendo todas las recomendaciones médicas.
¡Cuídense mucho!
— Ale Wera Reynoso (@WeraReynoso) November 4, 2020
De igual manera las reuniones virtuales agendadas quedan suspendidas hasta la mejora en la salud de la senadora.
Por su parte, Damián Zepeda, también confirmó ser portador del virus, aunque de manera totalmente asintomática.
Ayer me realicé la prueba semanal preventiva de COVID para asistir a las sesiones del @senadomexicano y me informan en este momento que salió positiva. No tengo ningún síntoma pero de inmediato atenderé instrucciones de los Doctores y procederé al aislamiento. Espero estén bien
— Damián Zepeda (@damianzepeda) November 4, 2020