- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Ser alcalde de Irapuato es un compromiso “fuerte” dice Ricardo Ortiz a los aspirantes

Irapuato, Gto. El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez dijo es bueno que haya interés por servir a Irapuato, pero destacó que sentarse en la silla de la Presidencia Municipal es un compromiso fuerte. Esto, al ser cuestionado sobre los dos aspirantes independientes que buscan la alcaldía: Víctor Saavedra y Ricardo Castro.

“Que bueno que haya interés por servir a Irapuato, espero que ese sea efectivamente el legítimo interés, tienen por delante un trabajo fuerte que es la recolección de las firmas, espero que en esta ocasión se haga correctamente esa recolección; y bueno, adelante, nada más que entiendan, ojalá que de veras todo mundo, no solamente los independientes, todo mundo entendiera, que el venir a sentarse aquí no es un día de paseo, es un compromiso muy fuerte y si se sienten con las capacidades para hacerlo, adelante”.

No consideró calificar a los independientes, pues dijo eso toca a los ciudadanos el día de la votación.

“Espero que también el día de la votación, prevalezca la madurez de la ciudadanía, que no se dejen ir simple y sencillamente por promesas falsas, proyectos inviables, sino que analicen correctamente cómo deben de ser las cosas”.

El munícipe descartó que la gente no deposite ya confianza en los partidos.

“Yo creo que por lo menos en el estado de Guanajuato y los resultados últimos así no lo determinan, yo creó que la gente no ha perdido la confianza en los partidos políticos, probablemente no en todos los casos se haya hecho las cosas correctas, pero a mí me parece que los partidos políticos también son garantía de que pueden ser una institución confiable que tiene cuadros buenos, gente capacitada para poder trabajar”.

Añadió que las últimas encuestas ponen a los partidos como empezaron y es Acción Nacional quien encabeza, mientras que el segundo partido lleva diez o doce puntos de diferencia, por lo que habrá que ver que los candidatos hagan su parte.

Más noticias

SSPL dice aceptar recomendaciones por violentar derechos feministas

León, Gto. La Secretaría de Seguridad Pública de León dijo aceptar las recomendaciones emitidas por la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de...

Irapuato: Se va José Luis Acosta Ramos de la Secretaría Técnica

Irapuato, Gto.- Continúan los cambios al interior de la Administración Municipal, ahora José Luis Acosta Ramos dejó la Secretaría Técnica, cargo que asumió el...

Aumenta afluencia de personas en calles de Irapuato

Irapuato, Gto.- A una semana de haber cambiado el semáforo naranja, la afluencia de personas aumentó en la zona centro de la ciudad. Pese a...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí