- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Será Juan Pablo Marún, candidato del PRI a la alcaldía de León

León, Gto. Juan Pablo Marún encabezará la fórmula del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender por el ayuntamiento de en el proceso electoral del presente año, así lo informó el Comité Directivo Municipal (CDM) en boletín de prensa.

La decisión fue tomada la noche del lunes por la Comisión política permanente del partido que aprobó por unanimidad la planilla de candidatos municipales del PRI León.

Juan Pablo López Marún, precandidato por el PRI a la alcaldía de León. Foto: Alfonsina Ávila.

“Esta decisión valida estatutariamente 29 candidaturas que son producto de un proceso unitario y reconocen el trabajo de los priistas de León, su militancia, su compromiso con las causas de la sociedad y su congruencia ideológica y política”, se lee en el documento.

Entre los 28 integrantes de la planilla se encuentran Araceli Escobar Chávez, Presidenta del PRI leonés e Hilda Zukeily López Jiménez, líder estatal de las mujeres de la Unidad Revolucionaria del PRI, en la posición de primera regiduría como propietaria y suplente respectivamente.

María Belem Riquelme Alcantar, acompañada en la fórmula por Martha Araceli Pérez Corona ocupan la primera sindicatura; mientras que para la segunda sindicatura se encuentran Ángel Arellano Espinoza y Ramón Delgado Muñoz.

El mismo Juan Pablo Marún y Pedro Mata, Líder Municipal de la Confederación Nacional Campesina se postulan para la segunda regiduría como propietario y suplente, respectivamente.

Elvia Viridiana Saenz Arriaga, dirigente Estatal del PRI.MX y Gloria Pérez Lujano, dirigente municipal de la Fundación Colosio, integran la fórmula por la tercera regiduría, como candidatas propietaria y suplente.

Denny Giovani Méndez, encabeza la fórmula por la cuarta regiduría, en conjunto con Manuel Mares Godínez, empresario y profesionista leonés.

Se integran también, a la quinta regiduría a Evangelina Ávalos Hernández, Dirigente Municipal del Movimiento Territorial (MT); en la sexta posición Edgar Tadeo Sánchez Granados, Secretario de Organización del Comité Municipal del PRI León.

Para la Séptima regiduría se postula a Luz Saira Gutiérrez Rosales, dirigente municipal del ONMPRI; para la octava regiduría, Alfredo Orozco Castro, líder Municipal de la CNOP, como candidata a la novena regiduría, Edith Melisa López Martínez.

Como candidato a la décima regiduría se presenta Miguel Ángel Vázquez García, secretario de Finanzas de la CROC; para la regiduría, Juana Esmeralda Gutiérrez García, secretaria general del Instituto Reyes Heroles en León; para la regiduría número 12, el PRI León postuló a Edgardo Manuel Maldonado Barba, presidente de Comité Seccional.

Más noticias

Comentarios

spot_img