- Publicidad -
martes, marzo 9, 2021

Será mujer la candidata del PAN a la alcaldía de León; Libia Denisse alza la mano

León, Gto. Mientras la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) se encontraba votando si sería una mujer o un hombre quien contenderá las alcaldías, la diputada local, Libia Denisse García Muñoz, se apuntó para la alcaldía de León.

Fue a través de sus redes sociales que la legisladora informó sobre su decisión de no continuar en su cargo como diputada, misma que manifestó al presidente estatal de su partido, Román Cifuentes.

Esta sería la segunda mujer que ha manifestado su interés por contender la alcalde de León, la primera en levantar la mano fue la diputada local, Alejandra Gutiérrez.

Finalmente la Comisión Permanente del PAN anunció que será una mujer la que en León encabece  las elecciones 2021.

Al respecto, el actual presidente municipal que lleva dos trienios bajo este cargo, Héctor López Santillana, celebró a través de sus redes sociales, la decisión del partido blanquiazul.

Más noticias

Patrullajes aéreos arrancan en zona Laja-Bajío y corredor industrial

Guanajuato, Gto. Los helicópteros que arrancaron con los patrullajes aéreos desde el fin de semana también participarán en operativos que podrían arrancar en la...

Jornada de vacunación no contempla todavía a Salamanca

Salamanca, Gto.- En el municipio no habrá aplicación de vacunas antiCOVID, tal y como lo había anunciado en comunicado la Secretaría de la defensa...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí