- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Será virtual Hannover Messe 2020

Guanajuato. Entre conferencias, encuentros de negocios y una exhibiciones virtuales, el evento de Hannover Messe,  la Industrial Transformation México, feria líder de la Industria 4.0 en México y América Latina este 2020 será de manera virtual.

Esta mañana el Gobierno de Guanajuato, Alejandro Gutiérrez de Velasco, director General de Poliforum León y Bernard Rohde, director de Hannover Fairs México, anunciaron que la feria líder de la industria se llevará a cabo de manera virtual del 28 al 30 de octubre del presente año.

El comité organizador y el gobierno del estado decidieron hacerlo así por la situación actual del COVID-19 en el estado, y de esa manera procurar el bienestar de visitantes, expositores, empleados y socios.

Foto: archivo

“Decidimos organizar Industrial Transformation MÉXICO 2020 virtualmente, el cual resultó un paso lógico ante la coyuntura de salud que vivimos actualmente. La tecnología y la innovación son el núcleo del ITM, por  lo que realizar el evento en una plataforma virtual demuestra que los formatos digitales funcionan de manera exitosa”, explicó Rohde.

El programa contará con espacios para exposición, salas de encuentros de negocios, salas de prensa y conferencias para distintas audiencias, desde estudiantes hasta directores generales de compañías involucrados en la industria.

“El Gobierno de Guanajuato participará en todas las áreas de esta plataforma innovadora y continuará promoviendo la transición hacia la mentefactura para estudiantes y empresas a través de ella”, agregó Rohde.

Más noticias

SSPL dice aceptar recomendaciones por violentar derechos feministas

León, Gto. La Secretaría de Seguridad Pública de León dijo aceptar las recomendaciones emitidas por la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de...

Irapuato: Se va José Luis Acosta Ramos de la Secretaría Técnica

Irapuato, Gto.- Continúan los cambios al interior de la Administración Municipal, ahora José Luis Acosta Ramos dejó la Secretaría Técnica, cargo que asumió el...

Aumenta afluencia de personas en calles de Irapuato

Irapuato, Gto.- A una semana de haber cambiado el semáforo naranja, la afluencia de personas aumentó en la zona centro de la ciudad. Pese a...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí