- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Serán 2.7 millones de pesos para remodelar calle Miguel Hidalgo en Celaya

Celaya; Gto.- Ahora será la calle Miguel Hidalgo en su tramo Benito Juárez a Ignacio Zaragoza, que será remodelada como parte del cambio de imagen urbana en la Zona Centro, donde se invertirán dos millones 726 mil 448 pesos.

La obra comenzará el próximo 20 de agosto y se tiene previsto terminar el 22 de noviembre, a cargo de la empresa SEMMCO Construcciones quien recibió los trabajos por licitación restringida.

Las acciones que contempla la remodelación de la calle son: 510 metros de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor y pórfiro de 8 centímetros de espesor en el arroyo vehicular en los 81 metros de la calle.

Además de 159 metros lineales de guarnición y 296 de banqueta que será ampliada a 1.40 metros a 1.60 metros de ancho, con espesor recubierta granito de color gris, 14 bolardos, señalética y cinco postes de alumbrado público.

Juan García Aboyes, director de Obras Públicas de Celaya, explicó que esta obra no contempla la  rehabilitación de drenaje y agua potable, la cual está en óptimas condiciones, además que no se colocará vegetación y se respetará los únicos dos árboles existentes.

Esta misma semana, quedará cerrada a la circulación de manera parcial el paso vehicular y peatonal de la calle Miguel Hidalgo, pero la siguiente semana se hará de manera total cuando se comience con el retiro del concreto.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img