- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Sergio Contreras regresaría gratuidad en el transporte público para adultos mayores

León, Gto. Tras años de haber quitado la gratuidad a los adultos mayores en el transporte público, el candidato a la alcaldía por el Partido Verde, Sergio Contreras, aseguró que de ganar la presidencia, regresaría este beneficio a las personas de la tercer edad.

Además de los adultos mayores, propuso que también se otorgue gratuidad a los menores de doce años.

“No tienen por qué pagar el transporte público personas de más de 60 años, el municipio tiene que regresarles a nuestros adultos mayores de alguna forma ese beneficio que ya se les había dado hace varios años”, indicó.

Durante su gira con habitantes de la colonia León I, el candidato por el Partido Verde denunció que cuando fue regidor (2015-2018) votó en contra de esta cancelación; sin embargo, los ediles emanados del partido político en el poder, aprobaron quitar la gratuidad a los adultos mayores en el transporte público.

“La mayoría de esos regidores y el presidente eran mayores de 60 años, es increíble que una generación haya ido en contra de su misma generación”, denunció.

Por último, aseguró que se debe mejorar el transporte público en cuanto a las frecuencias y las rutas, a la par de tener escuelas y centros de salud cercanos en todas las colonias para evitar que el traslado a estos lugares sea un gasto que pegue a los bolsillos de la ciudadanía.

Más noticias

Comentarios

spot_img