- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Servicio de agua es prioritario y JUMAPA no interrumpirá actuvidades

Celaya, Gto.- Al considerarse como vital el servicio de agua potable y alcantarillado, el organismo operador en Celaya no interrumpirá actividades durante la contingencia del COVID-19.

Mauricio Michaca Tapia, director de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA), aseguró que se rolarán los tres turnos con los 500 empleados para cumplir el servicio en los tres turnos.

“Prestar y garantizar el servicio de agua es cursial, por eso se mantendrán todas las áreas de operación para atender toda eventualidad y reporte ciudadano”.

El Director de la JUMAPA aseguró que, de momento no se tiene reporte alguno de falla en ninguno de los 90 pozos que opera el organismo.

Según datos de Mauricio Michaca Tapia, sólo hay 8 trabajadores en el organismo mayores de 60 años y una mujer embarazada, quienes harán sus labores desde su hogar o se podría adelantar un período vacacional.

Más noticias

Hasta en contingencia, empresas buscan en León un lugar para establecerse

León, Gto. Aunque la inversión extranjera no ha tenido el mismo comportamiento que otros años, hasta en contingencia sanitaria por COVID-19 las empresas siguen...

Sancionarían con faltas graves a funcionarios que acosen y hostiguen, en León

León, Gto. Para que servidores públicos tanto del gobierno federal, estatal y municipal realmente sean sancionados cuando cometan acoso sexual, hostigamiento o violencia laboral,...

Alrededor de 80 exempleados de Ecosys esperan liquidaciones tras toma de Planta de Tratamiento

León, Gto. Alrededor de 80 extrabajadores de la empresa Ecosys siguen pugnando por el pago íntegro de sus liquidaciones, luego de que el Sistema...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí