- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Realizan celayenses sesión de ayuntamiento a puerta cerrada por COVID-19

Celaya, Gto.- Debido a la contingencia COVID-19, la sesión de cabildo se realizó a puerta cerrada, donde participaron únicamente los 12 regidores, 2 síndicos y la presidenta municipal.

En la puerta de entrada al salón de cabildo, ubicado en el segundo piso de Presidencia Municipal, se colocaron dos trabajadores con botellas de gel antibacterial para ofrecerlo a los ayuntales.

Foto: Ricardo Aguilar

La sesión de cabildo se trasmitió por vez primera a través de la red social por medio de la página del Gobierno Municipal de Celaya, con un alcance promedio de 45 personas conectadas.

Roberto Hugo Arias García, secretario del Ayuntamiento, explicó a la prensa que esta y las futuras sesiones de cabildo serán a puerta cerrada hasta que termine la contingencia.

“Una de las medidas preventivas es evitar las conglomeraciones, asumimos las recomendaciones, además que nos preocupamos por la Salud de la población, como es la prensa”.

Roberto Hugo Arias García, secretario del Ayuntamiento. Foto: Ricardo Aguilar

Más noticias

Navarro, el poder como revancha

Hay quien entiende el poder solo como la posibilidad de ejercer todas las revanchas que quiera. Uno de ellos, sin duda es Alejandro Navarro,...

Colegio de Enfermería de León pide paciencia para priorizar vacuna

León, Gto. La presidenta del Colegio de Enfermería de León, María del Carmen García Vera, se pronunció por la paciencia de esperar las vacunas...

Matrícula de preescolares privados en León cae 35 por ciento durante la pandemia

León, Gto. Durante el ciclo escolar 2020-2021, la matrícula de estudiantes en el nivel de preescolar ha registrado una baja del 35 por ciento,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí