- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

Sheffield intentó desanimar a Ruiz Guerrero de candidatura, pero él se mantendrá firme

León, Gto. Luis Ernesto Ruíz Guerrero, aspirante a ser el candidato por la alcaldía de León reveló que cuando informó sobre su interés fue Ricardo Sheffield Padilla el que intentó desanimarlo.

En un evento con mujeres, el aspirante compartió con los medios que a diferencia de Marcelino Trejo, él no se unirá al proyecto de apoyo al titular de Profeco.

“Cuando nos invitaron a participar nosotros empezamos por voluntad propia y sin recomendación de nadie, pasadas dos semanas de que comenzamos nuestra labor en campo Me dijo Ricardo que no entendía por qué contendía si la presidencia estaba perdida si era una opción totalmente panista”, reveló en entrevista el aspirante.

Luis Ernesto Ruíz Guerrero, aspirante a candidato por la alcaldía de León. Foto: Vania Jaramillo

La semana pasada Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco, anunció que buscaría la candidatura por la alcaldía de León por Morena, esto lo convirtió en el quinto aspirante a ocupar este sitio que será definido al interior del partido por encuestas.

Sin embargo, de acuerdo con Ernesto Ruíz el abogado Marcelino Trejo declinará en el proyecto para sumarse al equipo de Sheffield, situación que él no hará.

“Marcelino ya no va en la contienda, creo que está apoyando a Ricardo es algo de él y su grupo. Nosotros estamos esperando lo que determine la comisión de elecciones no creemos en una imposición, nosotros firmamos un documento donde aceptamos las reglas, bienvenido a Ricardo Sheffield”, señaló el aspirante.
Política y Sociedad

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img