- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Sheffield se dice preparado para tumbar denuncias del PAN y PVEM

León, Gto. Ricardo Sheffield Padilla, candidato de Morena a la alcaldía de León, dijo que esperará que le notifiquen las denuncias electorales anunciadas por el PVEM y PAN por supuestos actos anticipados de campaña.

Sheffield se dice preparado para tumbar denuncias del PAN y PVEM. Foto: Alfonsina Ávila

En rueda de prensa después de reunirse con mujeres empresarias, adelantó que desde que decidió ir por la presidencia municipal de Morena, sabía que enfrentaría al menos dos denuncias electorales del PAN.

Sheffield Padilla dijo que al momento espera que el Tribunal Electoral le notifiquen de las denuncias, sin tener que preocuparse.

Sheffield se dice preparado para tumbar denuncias del PAN y PVEM. Foto: Alfonsina Ávila

“Ya que nos notifiquen para contestar. La ley es muy clara establece que una vez aprobado por el consejo hay validez, y en el caso de León resultó aprobado. Las campañas inician el 5 de abril.

“Yo inicié 12 horas después de cuando debí de haber iniciado, porque esa resolución se dio hasta las 11:35 de la mañana del lunes, yo lo estaba viendo en vivo y escuché cuando dijeron que era aprobado; en ese momento ya podía legalmente iniciar campaña”, enfatizó.

De las denuncias emprendidas por otros partidos políticos, respondió que no le sorprenden.

Sheffield se dice preparado para tumbar denuncias del PAN y PVEM. Foto: Alfonsina Ávila

“Ya estoy preparado para eso, yo sabía que desde que me viniera como candidato de Morena nos iban a poner una o dos al diarias. Varios amigos míos, que siguen siendo mis amigos algunos que tienen militancia en otros partidos políticos me advirtieron, y sí lo están cumpliendo”, advirtió

Más noticias

Comentarios

spot_img