- Publicidad -
lunes, mayo 17, 2021

Sheffield va por 15 mil escrituras de predios irregulares en zonas populares de León

León, Gto. El abanderado de Morena a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla, dijo que de ganar entregará las escrituras de 15 mil predios irregulares que están habitados en la ciudad en zonas populares.

En una reunión ante habitantes de la colonia Valle de las Aves, recordó que hace 10 años cuando fue alcalde de León llegó a entregar en su gestión hasta 22 mil escrituras, mientras que en periodos anteriores solo regularizaron mil por año.

“Yo me comprometo a empezar a trabajar desde el mes de junio, empezaré con la regularización a través del gobierno federal, porque en el primer año empezaremos con el servicio de energía eléctrica, agua y drenaje”, expuso.

Señaló que esta es una zona donde hay un gran rezago y desigualdad de servicios, en educación, deporte y transporte público, pues urge formalizar las rutas ya que se demoran en pasar por las colonias.

“Así trabajo yo con la gente, juntos haciendo equipo y para mí lo más fácil sería venir aventando playeras sin comprometerme a nada y prefiero hacer asambleas para establecer compromisos de trabajo reales y empezar a resolver los problemas”, afirmó el candidato de Morena.

Por su parte la señora Cecilia Alvarado, denunció el abandono de las autoridades municipales, pues a pesar de la disposición que ha manifestado el fraccionador para regularizar los lotes, no hay ningún avance por parte del gobierno municipal.

“Aquí hay gente que tiene 25 años viviendo con las mismas carencias, no tenemos alumbrado público, hay mucha inseguridad al por mayor, aquí se ve pura drogadicción y falta de espacios para hacer deporte, por eso pedimos su apoyo porque nos urge que nos tomen en cuenta”, comentó.

Más noticias

Comentarios

spot_img