- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

“Sí confío en los policías y la ciudadanía sí puede confiar”: Alcaldesa de Celaya

Celaya; Gto.- Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal de Celaya, consideró que en la Secretaría de Seguridad y las dependencias que la integran, se hicieron cambios importantes y quien se porte mal se actuará en consecuencia porque en Celaya no hay impunidad.

“No hay impunidad, si un elemento hace algo incorrecto que se denuncie, porque no queremos esa gente trabajando con nosotros… Somos cuidadosos en todas las dependencias, sobre todo en seguridad, para recuperar la confianza de la ciudadanía”.

Foto: especial

Como se informó en su oportunidad, dos agentes de tránsito y policía vial de Celaya, fueron detenidos por permitir el robo de un tráiler y la privación de la libertad del conductor, en hechos ocurridos el pasado uno de julio del 2020.

Pese a ello, Paniagua Rodríguez aseguró que, ella sí confía en los policías y consideró que también la ciudadanía puede confiar en los elementos de seguridad, porque con los trabajos que se realizan hay incluso resultados palpables.

“Falta por hacer y no se podrá bajar la guardia, hoy se tiene una corporación de Seguridad Pública como nunca antes se tuvo en Celaya y además que se viven momentos que nunca antes se habían vivido en Celaya”, de ahí que dijo la Alcaldesa que no se debe bajar la guardia.

Más noticias

Pese a la pandemia, Infonavit coloca 24 mil créditos para vivienda en 2020

León, Gto. Pese a la eliminación de los subsidios para la vivienda, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit)...

Desaparecidos se hacen presentes en discurso de Zamarripa

Los desaparecidos se hicieron presentes en el discurso de Carlos Zamarripa. Es la primera vez que el titular de la Fiscalía General del Estado...

“La realidad es otra”, responde colectivo de búsqueda a FGE

Irapuato, Gto. La realidad es otra para las familias de los doce colectivos que están en búsqueda de sus hijos, hermanos, o padres desaparecidos,...

Comentarios