- Publicidad -
martes, octubre 4, 2022

Si el PAN quiere, me lanzo por la alcaldía: Samantha Smith

Guanajuato, Gto. La presidenta del DIF capitalino y exregidora panista, Samantha Smith, mostró su interés por contender a la alcaldía de Guanajuato en 2024, con el dicho panista “no quiero que me toque, pero si me toca, quiero”.

“¿Qué quiere decir? Que no estoy buscando un puesto, no estoy buscando ser presidenta municipal de Guanajuato. Pero si mi partido considera que puedo ser una pieza fundamental para serlo, si la ciudadanía considera que puedo darle continuidad al trabajo que se ha venido realizando, con muchísimo gusto estaré dispuesta seguir trabajando desde cualquier trinchera y para Guanajuato”, expresó.

Foto: Fernanda Bataller.

Lo anterior tras finalizar un mega evento para anunciar que el programa social de las cocinas solidarias, será permanente en las instalaciones del Encino. 

A la presentación asistieron comerciantes con cartulinas y vítores a favor de la presidenta del DIF. “Siempre ‘fiel’ con Samantha”, ‘Gracias’ por tus apoyos”, rezaban algunas cartulinas.

Foto: Fernanda Bataller.

Estuvieron en primera fila del evento el alcalde, Alejandro Navarro; la Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Sophia Huett López; la corredora olímpica capitalina, Laura Galván (la ‘Gacela de la Sauceda’); la diputada local del PRI, Yulma Rocha; entre otras funcionarias y funcionarios, así como la mayoría de los ediles panistas del Ayuntamiento capitalino.

El escenario rosa del evento se encontraba estampado con el logo del colibrí en la “S”, de Samantha Smith y el slogan de “Guanajuato con Sentido”, donde la presidenta del DIF municipal expuso los cuatro ejes de la estrategia: Guanajuato con Sonrisas, Guanajuato con Sueños, Guanajuato con Salud y Guanajuato con Sabor.

El anuncio de las cocinas solidarias se mantuvo como “sorpresa” hasta el final. Tras la presentación de Samantha Smith y video testimonios,  “a la cuenta de tres” se levantó una cortina negra —a un costado del escenario— y se lanzó confeti para descubrir a seis cocineras y paquetes de despensas donadas para operar la cocina solidaria permanente.

En el evento señalaron que los donantes fueron la empresa minera ‘Guanajuato’ Silver, Oxxo y el cabildo infantil. 

Más noticias

Comentarios

spot_img