- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Si habrá rifa en la capital por pronto pago de impuesto predial: un auto y dos motocicletas

Guanajuato, Gto. La rifa de un vehículo y dos motocicletas para los capitalinos que pagaron su predial durante el mes de enero, ya es un hecho.

El tesorero, Juan Antonio Valdés Fonseca, informó que sería a finales de abril cuando se lleve a cabo el sorteo para los contribuyentes que pagaron en tiempo y aprovecharon el 20 por ciento de descuento durante el primer mes del año.

Comentó que la solicitud de permiso para realizar la rifa ya fue ingresado a la Secretaría de Gobierno de la federación, y están a la espera del visto bueno.

“Seguramente la próxima semana tendremos una determinación, la rifa se lleva a cabo a finales del mes de abril, por el tiempo en el que se lleva darnos el permiso y hacemos toda la estrategia, estamos dando el tiempo suficiente que oportunamente en el mes de enero hicieron su pago, tengan acceso a esta rifa de un auto y dos motocicletas”.

Explicó que, los capitalinos que pagaron en enero se les entregó  un talón de pago el cual podrán canjear en las oficinas de la Tesorería por un boleto para participar en la rifa.

Expuso que aquellos contribuyentes que por alguna razón hayan extraviado o no encuentren su talón, tendrán que acudir con las autoridades para que se verifique su pago y poder obtener su boleto.

El tesorero destacó que a la fecha, el municipio ha logrado recaudar el 90 por ciento de la proyección que se hizo en la Ley de Ingresos de este 2021.

“A este corte del mes de marzo, llevamos prácticamente el 93 por ciento, la gente sigue viniendo a hacer el pago, mientras más logremos recaudar, podemos otorgarles mayores y mejores servicios públicos”, finalizó.

 

Más noticias

Comentarios

spot_img