- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Si no va a gobernar con seriedad que Navarro pida licencia al cargo: PRI-PRD

Guanajuato, Gto. Al asegurar que el alcalde Alejandro Navarro Saldaña no ha tomado con seriedad el cargo, los líderes municipales del PRI y PRD en la capital, pidieron que mejor pida licencia y deje a alguien responsable.

En rueda de prensa conjunta los dirigentes municipales, Efrén López Rodríguez del PRI y Julio Ortiz Vázquez el PRD, lamentaron que la capital del estado tenga un presidente municipal que cambia focos, limpia calles y que hasta se viste de policía cuando hay temas más importantes que atender en la ciudad.

Ortiz Vázquez reprochó que Alejandro Navarro haga uso de los recursos públicos para divertirse, para contratar a personajes públicas como “las perdidas”, y hacer Tik Tok cuando el municipio atraviesa una crisis sanitaria y económica.

“Que le ponga seriedad, que se ponga a trabajar, los guanajuatenses necesitamos un alcalde comprometido. Si no piensa hacer su trabajo, que le ha venido valiendo, que ya pida licencia y que el panismo ya le de la indicación, porque fue indicación de Diego Sinhue de que vayan pidiendo licencia”

Agregó que, al solicitar licencia al cargo, Navarro dejará de hacer uso de los recursos públicos porque “todo lo que hace él, lo hace con los recursos del bolsillo de los guanajuatenses por medio de los impuestos y derechos que se pagan”.

“O te pones serio o ya pide licencia, pero ya responde a los guanajuatenses”, enfatizó.

Por su parte el dirigente municipal del PRI, Efrén López, informó que el partido ha presentado cuatro quejas en contra de Alejandro Navarro por actos anticipados de campaña ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.

Aseguró que el alcalde capitalino ha hecho promoción y publicidad de su persona en obras municipales, y otros actos como entrega de despensas.es una burla”.

Más noticias

Comentarios

spot_img