- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022

Si Zamarripa sigue, la seguridad no mejorará en Guanajuato ni en León: Sheffield

León, Gto. Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), acudió ayer al informe de la presidenta, Alejandra Gutiérrez Campos, del que señaló que faltan muchos resultados en seguridad.

Atribuyó que la materia no mejore a causa de la permanencia de Carlos Zamarripa Aguirre, Fiscal General del Estado (FGE) y la falla de estrategia estatal.

Ricardo Sheffield Padilla, a su llegada al informe de la administración de León. Foto: Vania Jaramillo

“Lo veo complejo en seguridad porque no está funcionando el nivel estatal, que se vaya Zamarripa eso es lo que está faltando, en León y en todo el estado. León no está solo, los puntos que vi equipamiento y trato digno está basado en lo indispensable pero la relación entre los tres niveles hoy está fallando”

Durante el informe se presentó un video en el que aparecieron ex alcaldes, entre ellos Sheffield Padilla, de cada uno y resaltaron los programas u obras que dejó durante su administración.

Sheffield agradeció ser considerado para asistir al informe y que haya proyectos de su administración tomados en cuenta.

“Me dio gusto que se ha rescatado el plan de trabajo que trazamos en 2009-2012, le cambiaron los nombres pero que un plan de trabajo que tenía una prospectiva de más de 20 años, ahora donde están es un planteamiento de lo que harán porque todavía no se ven resultados” , añadió Sheffield.

Vania Jaramillo
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img