- Publicidad -
lunes, julio 15, 2024

“Sigan echándole ganas”, dice Sophia Huett tras ataques a policías

Silao, Gto. La secretaria ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Guanajuato, Sophia Huett López comentó que luego de los ataques que han sido víctimas los policías municipales de Celaya, lo único que muestra por parte de los grupos delictivos es que no pueden con la policía de ese municipio. 

Foto: Especial.

“A los compañeros que le sigan echando ganas que creemos en ellos, que lo que han hecho en Celaya es ejemplar para todo el país y que sabemos que le está doliendo a los delincuentes”, dijo.

El pasado 19 de mayo un policía fue asesinado cuando hombres armados dispararon contra la patrulla en la que transitaba en un recorrido de vigilancia.

Los hechos ocurrieron en el camino conocido como “El Salitre”, a un costado de la Universidad de Guanajuato y el Hospital Materno Infantil.

Balean y matan un policía en Celaya

Pero no ha sido el único ataque que se ha registrado contra policías, al menos en tres ocasiones anteriores las casetas de policía han sido agredidas a balazos. 

Ante esta incidencia que se ha cometido contra los uniformados de seguridad, Sophia señaló que pese a los ataques es una policía que resiste y es ejemplar.

Argumentó que la policía en general en Guanajuato no se echa para atrás, el problema es que cuesta vidas, quedan personas lesionadas y para eso tienen esa vocación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO