León, Gto. La búsqueda del pequeño Mateo Santiago continúa sin descanso. A pesar de los esfuerzos y la movilización de la comunidad, el paradero del menor sigue siendo desconocido.
El jueves 6 de febrero, Daniel Saúl, representante de la asociación “Regalando Sonrisas”, junto con un grupo de voluntarios, llevaron a cabo una segunda búsqueda.

La cita fue convocada a las 7 de la tarde, donde vecinos de colonia La Carmona y El Retiro, así como zonas aledañas se reunieron en la preparatoria Cetis 21.
Desde allí, organizaron una búsqueda y recorrieron los lugares donde Mateo fue visto por última vez.
La comunidad de León se mantiene activa y solidaria en la búsqueda de Mateo.
Ver esta publicación en Instagram
La mañana de este viernes los colectivos de madres buscadoras, un grupos de mujeres que buscan a sus hijos e hijas desaparecidos, en compañía de Protección Civil, Policía Municipal, Bomberos y fuerzas de seguridad pública del Estado, intensificaron los operativos de búsqueda en Las Hilamas.
La Fiscalía General del Estado ha actualizado la ficha de búsqueda de Mateo, luego de que sus padres realizaran una publicación para precisar algunos datos que estaban incorrectos.
Actualizaron su estatura y el color de sudadera que llevaba puesta ese día de su desaparición.
Los datos actualizados de Mateo es que es de una estatura de 1.60 metros y vestía una sudadera color palo de rosa.
Mateo fue visto por última vez el 4 de febrero, después de salir de la escuela rumbo a su hogar.
Si tienes información sobre el paradero de Mateo, por favor, comunícate de inmediato con las autoridades. Cualquier detalle, por pequeño que parezca, podría ser clave para dar con su paradero.