- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

Sigue sin luz Tajo de Santa denuncian vecinos

León, Gto.- Pese a reportes el bulevar Siglo XXI entre Timoteo Lozano y Bulevar Aeropuerto sigue sin luz, siendo un trayecto oscuro para peatones y ciclistas.

Desde diciembre del año pasado vecinos de diferentes colonias aledañas a la zona levantaron los reportes a la Comisión Federal de Electricidad así como ante el Gobierno Municipal de León sin obtener respuesta.

Foto: Zona Franca

“Ya no sabemos si es que algo falla o los cables del cable que siempre andan conectando descompusieron pero mira, vienen niños de las escuelas es pasada ahorita de escuelas y no se ve nada”, señaló Laura vecina de Jardínes del Río, que pasa diariamente de su trabajo.

Aunque la primera parte del conocido “Tajo de Santa Ana” sí está alumbrado, una vez que se llega a la calle Pino Canario en el fraccionamiento San Juan Bautista y hasta el bulevar Timoteo Lozano, no hay lámparas encendidas.

En este tramo hay una parada de transporte público y es el paso a un kinder así como a la entrada del fraccionamiento.

En el mismo tramo el fin de semana una coladera se encontraba sin tapadera, por lo que sin luz, vecinos optaron por poner un palo de madera para que conductores no cayeran en él.

Vania Jaramillo
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO