- Publicidad -
lunes, enero 18, 2021

Siguen clausuras de Profeco en gasolinerías de León

León, Gto. Una gasolinería fue clausurada por despachar litros incompletos, esto en el cruce de la calle Padre Tiziano Puppin y bulevar Vicente Valtierra, en el Fraccionamiento Jardines del Sol al rededor de las 11:00 de la mañana, por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

De acuerdo con la dependencia federal, la verificación del funcionamiento y posterior clausura en la estación se hizo en atención a varios reportes de ciudadanos que denunciaron la venta de litros incompletos aparentemente por una falla mecánica (que habría afectado a todas las bombas).

 

Foto: Alberto Martínez.

“En atención a denuncias de consumidores se realizó verificación. Al momento de la verificación los instrumentos presentaban fallas de funcionamiento y no despachaban combustible, por tal motivo se inmoviliza la totalidad de los instrumentos(20 mangueras) hasta que pueda completarse la verificación.”, explicó la dependencia.

Para el aseguramiento de las máquinas despachadoras los inspectores de la Procuraduría, fueron resguardados por elementos de la Guardia Nacional, mientras colocaban los sellos de clausura, que serían removidos una vez que se concluya la verificación, se defina una multa y se reparen los desperfectos.

Es de mencionar que la Profeco ha mantenido los operativos en estaciones de abasto de combustible durante el último año, otras dos clausuras ocurrieron el 26 y 27 de febrero del presente año en las cuales también se requirió apoyo de la Guardia Nacional pues hubo resistencia de los propietarios.

Más noticias

Obra Pública de León destina 8 mdp a bacheo este 2021

León, Gto. La Dirección de Obra Pública realizó una excepción a la licitación asignó 8 millones de pesos para Bacheo este 2021. El titular...

¡Otra vez! Navarro se va a la playa con su familia, lo exhiben en redes sociales

Guanajuato, Gto. Mientras que Guanajuato se encuentra en semáforo rojo, los casos de contagio de COVID-19 van a la alza y un Hospital General...

Balean y matan a policía en El Granjeno

León, Gto. Este lunes un hombre baleó y mató a un policía franco, en la colonia El Granjeno. La tarde de este lunes, se reportaba...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí