- Publicidad -
martes, marzo 9, 2021

Sin dar detalles, asegura gobernador de Guanajuato que León tiene estadio

León, Gto. El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo aseguró que hay buena noticias para el Club León y garantizó que el equipo va a seguir teniendo estadio.

El mandatario no dio detalles sobre qué acciones se están haciendo, si habrá otro contrato o nuevos acuerdos, salvo que hay buenas noticias.

“Vienen puras buenas noticias, tengan Fe, ahí va. Va caminando bien, estamos en ello. Si revelo detalles de lo que se está trabajando puede que no se concrete, pero denos chance. Denos oportunidad y confíen.  León va a tener estadio, va a seguir teniendo estadio y creo que va ser lo mejor para todos”, comentó.

Aseguró que en el siguiente torneo Jornada 1, el equipo León jugará en su estadio

“Eso les doy la certeza a la afición de que el Estadio León estará para que juegue el equipo León, eso te lo afirmó”,  aseguró.

Más noticias

Patrullajes aéreos arrancan en zona Laja-Bajío y corredor industrial

Guanajuato, Gto. Los helicópteros que arrancaron con los patrullajes aéreos desde el fin de semana también participarán en operativos que podrían arrancar en la...

Jornada de vacunación no contempla todavía a Salamanca

Salamanca, Gto.- En el municipio no habrá aplicación de vacunas antiCOVID, tal y como lo había anunciado en comunicado la Secretaría de la defensa...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí