- Publicidad -
domingo, junio 13, 2021

Sin importar COVID-19, Juan Lara pone a bailar a miles con ‘Los Acosta’

Villagrán, Gto. Sin importar la contingencia sanitaria por COVID-19, la sana distancia o el uso de cubrebocas, miles de personas abarrotaron el Jardín Principal para disfrutar de Los Acosta en el inicio de campaña de Juan Lara Mendoza, quien busca la reelección.

El evento protocolario de arranque de campaña tuvo lugar el pasada sábado por la tarde, donde las personas, más allá de apoyar al alcalde con licencia, sabían que se presentarían Los Acosta.

Fueron cerca de mil simpatizantes de Nueva Alianza que se reunieron en el Jardín Principal en el mitin de Lara Mendoza, quien estuvo acompañado por su planilla.

A través de la propia red social de Juan Lara Mendoza, fueron publicadas las fotografías de las más de tres mil personas de Villagrán, Cortazar, Celaya y Juventino Rosas.

Pero no hubo autoridad de Fiscalización, Protección Civil, Seguridad Pública Municipal y tampoco del Estado que impidiera se realizará tanto el mitin como el concierto, o por lo menos regulará el acceso de las personas al Jardín Principal.

Más noticias

Comentarios

spot_img